Ctrl + Alt + Delete

Hoy la gente de Big Spin comparten un rato con nosotros una pequeña entrevista!!

 

1. ¿Pueden decirnos un poco sobre Big Spin?
     Somos una banda de punk rock de la Ciudad de México , formada en 1997 y actualmente somos:
     Eumir : Voz y guitarra
     Ros: guitarra y coros
     Mike: bajo
     Vick: batería

 

2. ¿Qué bandas han sido de mayor influencia para ustedes como banda?
      A pesar de que todos teníamos diferentes influencias, lo que teníamos todos es común era el gusto por bandas como NOFX, Pennywise, Lagwagon, Propagandhi, Suicide machines, Sublime, Bad religión, entre otras del género.

 

3. ¿Cuál es el mensaje que Big Spin quiere dar a sus seguidores?
     Básicamente,nuestras rolas hablan de ser tu mismo, hacer lo que te gusta sin tener que encajar en constructos sociales, y vivir la vida lo más libre posible.

 

4. ¿Cómo fue el proceso de la creación del álbum?
     Tras estar algunos años separados, Mike nos sugirió juntarnos para grabar algunos temas sin ninguna pretensión más que pasarla bien, después de algunas reuniones, acordamos rentar un estudio por un mes para componer y grabar lo que podemos.
     De esta manera , se logró componer y grabar una rola por día durante 10 días, 10 días para las voces y 10 días para la mezcla y detalles, así surgió este último disco homónimo de Big spin.

 

5. ¿Cómo han recibido la respuesta de la gente que ha votado por ustedes en los Good Shit Awards?
     Pues nos sorprendió estar nominados, entre un buen de bandas muy chidas y que la gente votara por nosotros, nos dió mucho gusto.

 

6. ¿Cómo les ha afectado este 2020 con toda esta locura que estamos viviendo?
     Pues afectó todo el plan que teníamos de nuestro regreso y de el nuevo álbum, queríamos tocar lo más que se pudiera y en muchos lugares, justo cuando empezó todo esto, pero pues también nos sirvió para buscar  nuevos medios digitales y dar a conocer así el material. Ya habrá oportunidad para volver a tocar.

 

7.  ¿Ctrl + Alt + Delete lo tienen en español e inglés, como ha sido la respuesta de la gente en cada idioma?
     Ctrl +Alt+Delete versión en ingles, fue la primera rola que sacamos del disco y a la gente le gusto en general, fué un buen tema para volver a las raíces de la banda  en la que todas las canciones eran en ingles, y la versión en español siento q fue una buena sorpresa y a la gente le agrado.

 

8. ¿Algo que quieran agregar?
     Pues nada más, que mandar un saludo a toda la banda de Costa Rica y agradecerles por el espacio y escuchar nuestro material. Un abrazo desde México!!

 

Pueden escuchar el último material de Big Spin y se es de su agrado, vayan a votar por ellos a los Good Shit Awards.

Big Spin contacto

Facebook     Instagram

Please follow and like us: