Santos Rock 2023

En el 2006 jovenes comprometidos y amantes de la música nacional en la Zona de Los Santos, llevaron acabo la primer edición de lo que hoy se conoce como uno de los Festivales más esperados en el under tico, con participaciones de artistas de diferentes géneros; desde el ska, hasta el matal.

Este año, el Festival Santos Rock 2023, se llevará acabo este 14 de Enero, en el Centro Turístico El Guayabal, apartir de las 12 MD.

El evento contará con la participación de bandas como: The Rebeldes, Brain Death, Rana Bruja, Mechas Kadeho, Flor de Doppler, Mal Augurio, Killer Souls, Heresy, The Movement in Codes y Santo Remedio.

Además, se contará con una segunda tarima en versión acústica con los artistas: Profecías del Barrio, Mario Navarro, Vero Fallas, Jenny Abarca, Matthew Jiménez, Pedro Calvo, Jean Franco Jiménez, Darius Masis y Lina Gray.

Y para todos los amantes de las mascotas, el evento tendrá el concurso del Perrockero, con exihibiciones y revisiones de oidos y cortes de uñas para las mascotas.

La primer fase de preventa finalizó, pero ya pueden adquirir su entrada en esta segunda fase de preventa en ₡8mil hasta el 13 de enero y el día delevento en ₡10 mil.

Pueden seguir sus redes sociales para más información.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s