SKATE PARK J.M.Z.

Aunque ya tengo un tiempo de no patinar, no significa que no disfruto visitar y llevar a mi hijo a los skateparks que contamos en Costa Rica (pocos, pero hay).

Tuvimos la oportunidad de conocer uno de los skateparks más nuevos (o al menos eso creo) y que de hecho en mí opinión uno de los mejores; Skate Park José María Zeledón.

Este se ubica en Curridabat, San José; gracias a la Municipalidad de Curridabat el parque se encuentra en un excelente estado (ojalá la Municipalidad de Cartago aprenda de sus colegas y hagan lo mismo con el de Carres), aunque no soy Ingeniero Civil, soy “skater” y en mi opinión, está muy bien construido y al parecer no fue algún inepto (como en otros skateparks) que estuvo detrás de la obra.

Cuenta con un mini half pipe, manual pads con sus respectivos rails, un Bowl Pool de miedo, gradas con rails, box y una buena variedad de transiciones… el estado del piso 100% optimo para rodar (una que otra imperfección, pero leve); la verdad muy buen trabajo.

Excelente que algunas zonas se encuentren apoyando este deporte que siempre ha sido marginado y tratado como una vagabunderia (pués sí, pero no) y tachados como delincuentes.

Esperemos que todoslos que lo visiten, lo cuiden y lo disfruten.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s