No ha muerto, está más vivo que nunca!

Bueno, damas y caballeros de todas las edades; el tiempo de espera se acabó!!

Mañana 11 de Diciembre será un día en el que todos aquellos que disfrutamos los chivos punk vamos a recordar; una vez más Stand Up viene a hacer de las suyas y recordar que el Punk no ha muerto… desde Louisiana la banda hardcore punk PEARS visitará por primera vez nuestro país, compartiendo escenario con nada más y nada menos que GOOD RIDDANCE desde California (ambas bandas pertenecen al sello californiano FAT WRECK CHORDS) y con los nacionales SOLOCARNE (los cuáles tendrán que convencer a Russ Rankin que no solo carne van a llevar….. bad joke).

Según indicó Stand Up en el perfil de Facebook, las puertas se estarán abriendo a las 6pm, para poder cumplir con todos los protocolos que el ministerio de salud pide; a las 7pm estará Solocarne repartiendo buena energía (lo cuál podemos esperar un buen chivo de parte de ellos, ya que han venido ensayando fuertemente); a las 8pm hay que prepararse, por que según las estadisticas y archivos del internet, nos cuentan que las presentaciones de PEARS son de mucho descontrol y sonido de gran calibre. De esta manera, para poner la cereza en el pastel, GOOD RIDDANCE cerrará con su habitual dosis de melodía noventera que tanto disfrutamos.

Además, las bandas van a estar vendiendo merch oficial, para los que quieren un pequeño recuerdo del chivo…. por ahí andaré vendiendo algunos zines, si alguno quiere colaborar y si no, no pasa nada (anuncio parroquial)…

Si todavía no se han decidido en adquirir la entrada, les dejo el contacto 6162-3987

…… y un poco de inyección de las bandas ….

SOLOCARNE
PEARS
GOOD RIDDANCE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s