Se va a salir de control!

El 10 de Marzo la banda de ska de la ciudad de México que viene reventandola de un tiempo para acá Out of Control Army inició su World Tour 2022 en México y pasando por varios países de Latinoamérica … y ahora en el mes de Junio le tocará visitar Costa Rica gracias a Maiz Krudo Producciones y aunque en el afiche de la gira aparece una sola fecha de presentación, no es así, por que tendremos la gran oportunidad de verlos en 3 ocasiones.

Out of Control Army – World Tour 2022

La primer fecha confirmada será el Viernes 17 de Junio apartir de las 6 pm en el Club Peppers, Zapote junto a 5 bandotas nacionales: Askatasuna, The Rockets, Social, Inoxidable y Revival Sound.

Algo que llama la atención y a la vez hace que estas presentaciones sean especiales; es que apesar de que el headliner es una banda de puro ska, se estarán uniendo bandas del género punk rock de diferentes partes del país; algo que siempre hará que la velada sea especial (varios géneros o sub géneros se unan en una misma fiesta).

Para los que no van a poder asistir el Viernes, no se preocupen por que todavía quedan 2 fechas … el Sábado 18 de Junio al ser las 3 pm, en el Restaurant Bello Horizonte (Río Conejo de Cartago) los maestros del ska estarán continuando la fiesta con las bandas Seka, The Ketos, Santo Remedio, Asalto Voluntario, Los Perros y Punkzoña.

Y para cerrar su visita por Costa Rica, ofrecerán una tercer fecha para los que no pudieron asistir a las primeras dos o para los que disfrutaron tanto alguna de esas fechas y quieren seguir el baile… los mejicanos estarán en el Bar & Restaurant Aprete-C (el cuál está abriendo las puertas a la escena under) el Domingo 19 de Junio a partir de las 4pm, junto a Incidente, Ambulantes, Dieskañas y Konflicto Ska Core. (Menores entran gratis en compañia de un adulto).

*Muy importante las entradas tendrán un costo de 14 mil colones.

Ya tod@s están informad@s del fiestón que se viene en Junio, así que vayan aplanchando sus trajes por que se vienen noches de buen ska y punk rock!! Si quieren más información y estar al tanto de lo que la productora anuncie, puede seguirlos en Facebook!!

— Para ir calentando les dejamos por acá un poco de lo que podemos esperar —

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s