Fiesta de Halloween 2022

A unos días de semejante fiesta en la zona de los Santos; nos vamos recuperando, todos en sus trabajos y sus rutinas diarias, hacemos un pequeño repaso de lo que fué la primer Fiesta de Halloween por parte de Punk Rock Mag y el famoso Elote (Generación Perdida).

Tal como se planeó, abrir puertas a las 4pm e ir iniciando a las 4:30 pm; la gente empezó a llegar desde muy temprano (algo de admirar de la gente de Dota) y el lugar se empezó a llenar.

La primer banda The Last Brownie (en su debut), logra acaparar la atención y poner a bailar a todos los presentes con su reggae/ska, el cual se escuchó muy nitido, gracias al sonido de Navarro (como siempre).

Generación Perdida (los del barrio) empiezan a calentar a la gente con su punk! para así darle el paso a Inoxidable que por ciertos motivos no pudieron tocar el set programado; pero igualmente lograron que el baile no faltara en la Cueva.

Al caer la noche, la gente con sus disfraces y bebidas espirituosas en el lugar; el ambiente ya caliente, la banda Bajo Custodia que por primera vez sube al escenario en La Cueva, trae su música y la gente sigue llenando el Bar y todos con ganas de baile; les traen a Konflicto que de igual manera era su primera vez en este lugar, desarmaron el salón y con solo esto, ya la fiesta fue un completo éxito, ya que la gente responde según lo que se les lleve al lugar.

A las 10 pm aproximadamente, Xpunkha sube a dar dosis de música 100% acorde a la fiesta y con la gente coreando sus canciones, el descontrol y el frenesí se alojaron esa noche para cerrar con un Tributo a las bandas de “Horror Punk” más emblematicas a lo que Halloween se debe; The Misfits, por parte de la banda Astrozombies, que hacen que cada una de sus canciones se disfruten al máximo!!

Sin nada más que agregar; un agradeciemiento a Elote por ser parte de la fiesta; Navarro por su puntualidad y excelente sonido; al Bar La Cueva por su gran hospitalidad y trato único a las bandas (muy buena comida) y por tener siempre la cerveza a mil!!! … a todas las bandas que tocaron y dieron lo mejor de cada uno, desde viajar tan largo para poder llevar su música; a Lico Luna por la donación de las botellas para los premios; a Exhum por abrirnos un espacio para poder anunciar la Fiesta y a TODA LA GENTE que llegó a apoyar!!

***Esperemos que esta fiesta se haga una costumbre todos los años; nos vemos el próximo año (será en Dota o en otra parte del país?)…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s