LA LEY DE LA SELVA 2023

Desde una perspectiva animal, los patrones de comportamiento y las dinámicas de poder que se observan en la naturaleza, donde los animales luchan por sobrevivir y prosperar en un entorno salvaje y competitivo; los animales están constantemente enfrentando desafíos para encontrar alimento, evitar ser depredados y reproducirse con éxito. La ley de la selva dicta que los más fuertes y adaptados son los que tienen más probabilidades de sobrevivir y transmitir sus genes a las generaciones futuras.

Desde un contexto distinto; se interpreta como una crítica a las jerarquías opresivas y a las normas sociales impuestas por la sociedad; llamando a romper con las estructuras de poder y a luchar por la libertad y la justicia.

El año pasado, la banda nacional hardcore-punk Altercados tuvo la oportunidad de viajar a Colombia (Medellín y Bogotá) en una pequeña gira de constó de 2 presentaciones junto a bandas locales.

Este año la banda nuevamente viajará a Colombia y en esta ocasión se unirá otra banda nacional, estamos hablando de la banda de punk melódico Segundos (los cuales vienen estrenando un nuevo single)… y por supuesto que compartirán escenarios con bandas locales; de esta manera juntos presentarán la GIRA – LEY DE LA SELVA!

La gira consta de 3 fechas en el mes de Julio; se estarán presentando en la ciudad de Bogotá el 7 de Julio en A Fuego Centro Cultural; pasando a la ciudad de Cali en Vagalfest el 8 de Julio y terminarán en la bella ciudad de Medellín el 9 de Julio en Tributo Sala Concierto.

Esto se llevará acabo por el gran trabajo y colaboración conjunta de Asesorias del Punk (Bogotá), Kaos 33 (Medellin), Fire Inside Records (Cali), Grabaciones Mohicano (Costa Rica) y Punk Rock Mag (Costa Rica).

Estén atentos y atentas a la información detallada AQUI ó bien en las redes sociales de las bandas y medios involucrados!!

Desde ya sabemos que esa gira va ser un éxito!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s